El Club Ciclista Plana Lladó organiza el 7 de octubre de 2018, en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, la trigésima edición de la marcha cicloturista Memorial Pelegrí Pi.

La prueba está incluida en el calendario de la XXIX Challenge Catalana de Cicloturismo, el VI Circuito Donabike que organiza la Federación Catalana de Ciclismo.

La salida se realizará desde el pabellón de Riera Seca de Mollet del Vallés a las 8:00 de la mañana y continuará por las poblaciones de Polinyà, Sentmenat, Castellar. Antes de llegar a la población de Sant Llorenç Savall se hará un reagrupamiento y el primer avituallamiento de la jornada.

Entre Sant Llorenç Savall y Granera habrá un tramo libre, de 10 kilómetros, con premios para los primeros de cada categoría, y donde se hará el segundo avituallamiento. Pero para el que no quiera hacer el alto de Granera habrá un recorrido alternativo: desde Sant Llorenç Savall hasta Sant Feliu de Codines para hacer el reagrupamiento de todos en Caldes de Montbui y el tercer avituallamiento. Desde ahí dirección a Palau-Solità i Plegamans para finalizar en Mollet donde se podrá disfrutar de un buen aperitivo, abierto para todos los participantes y acompañantes.

Se hará la entrega del obsequio a los participantes, los trofeos de la Subida a Granera y de los premios correspondientes a la Challenge Catalana de Cicloturismo 2018, además de un sorteo de material de ciclismo.