El Club Ciclista Plana Lladó organiza el 7 de octubre de 2018, en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés, la trigésima edición de la marcha cicloturista Memorial Pelegrí Pi.

La prueba está incluida en el calendario de la XXIX Challenge Catalana de Cicloturismo, el VI Circuito Donabike que organiza la Federación Catalana de Ciclismo.

La salida se realizará desde el Pabellón Polideportivo Riera Seca de Mollet del Vallés a las 8:00. Esta marcha se caracteriza por ser una marcha cicloturista de velocidad controlada en la que el coche dirección de marcha marcará la velocidad maxima en todo momento.

Se ha habilidado un tramo cronometrado de 10 km. entre las poblaciones de Sant Llorenç Savall y Granera con premios para los primeros de cada categoría.

Durante la marcha se realizan tres avituallamientos, donde se aprovecha para el reagrupamiento.

En la llegada a Mollet del Valles se podrá disfrutar de un buen aperitivo, abierto para todos los participantes y acompañantes.

Se hará la entrega de los obsequios a los participantes, los trofeos de la Subida a Granera y de los premios correspondientes a la Challenge Catalana de Cicloturismo 2018, además de un sorteo de material de ciclismo.